domingo, 1 de mayo de 2011

3 DE MAYO - CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD DE BARILOCHE

Estimados Socios: 
Les informamos que el día Martes 26 de Abril recibimos un llamado de la Subsecretaría de Cultura solicitándole a MUeBA si podía proveerlos de no mas de tres espectáculos musicales para cubrir aprox unas dos horas durante los festejos del 3 de Mayo, aniversario de nuestra ciudad.  La financiación de dicho evento corre por cuenta del CFI (Consejo Federal de Inversiones) quien pidió como requisito para la parte admistrativa que los músicos contratados posean factura C o B, cuenta bancaria a nombre de aquel que emite la factura y el pago de su motributo al día.
 
Comenzamos a tratar de resolver esto en la noche del mismo martes, día de reunión de CD, como todos los martes. El día miércoles 27 mientras continuabamos el relevamiento de quienes eran aquellos que reunían estos requisitos nos volvieron a llamar para pedirnos que acercaramos dicha documentación en ese mismo día y por la mañana. Debido a los tiempos en que se nos solicitó la tramitación para este evento nos vimos forzados a resolver mas con velocidad que con equidad con el objetivo de no dejar cerrada una puerta que acaba de abrirse. Hicimos varios contactos telefónicos con diferentes socios y ante aquellos que tenían la documentación requerida y por la celeridad que se nos solicitó hemos optado por los siguientes artistas:  agrupación Bariloche Tango Trío, Agrupación Chehebar Livolsi Montecinos  y Paola Schiavone con Ariel Ascheri.
 
Nuestras disculpas por la forma un tanto arbitraria para la elección aunque los tiempos que nos dieron para resolver fue muy escaso. Por favor tengan en cuenta que estos requerimientos administrativos que nos pidieron (un músico por agrupación es suficiente)seguramente se volverán a repetir asique por favor aquellos que reunan estos requisitos envien esa info a la Asociación, quienes ademas tendrán prioridad por sobre aquellos que esta vez les tocó salir favorecidos. 
Muchas Gracias!

No hay comentarios: