jueves, 17 de marzo de 2011

La otra opción.



Sorpresa, Asombro, No creerlo, Bronca, Enojo, Rabia, Desolación, La nada, Luces de nuevas notas, Ideas, Levantar el teléfono, y SEGUIR…

Queridos tod@s:
Tenemos que informarles que hoy Fernando Barrientos tuvo una reunión final con el Sr. Malagamba, presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca, y lamentablemente no hubo un acuerdo ya que en el momento de firmar el convenio hubo nuevamente cambio de clausulas por parte de la dirección de la entidad.
POR AHORA EL ESPACIO DE LA BIBLIOTECA NO PODRA SER PARA COMENZAR CON EL CICLO DE MUSICA MUEBA.
Si, es una pena. Pero no esta todo dicho.
No es la única opción.

Al contrario, es virar el timón hacia donde tenga que dirigirse correctamente este barco. Tal vez sea en otra oportunidad.

Ya enviaremos nueva información.

Seguramente nos estaremos juntando con la comisión directiva de MUEBA entre hoy o mañana de forma excepcional para saber como seguir MOVIENDONOS y armar un comunicado de prensa institucional.
Las reuniones de los departamentos quedan pendientes.

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración
Pero como ya tenemos OTRAS oportunidades que nos están esperando, es simplemente, mirar para adelante y seguir…

Seguimos moviéndonos junto a la música.




No hay comentarios: