jueves, 30 de diciembre de 2010

ASOCIACION CIVIL DE MUSICOS DE BARILOCHE - MUEBA

CHINGOLO CASALLA

7 de Diciembre de 2010

El momento tan buscado y encontrado. Muchos de los músicos reunidos en el BAR EL RESTO, despues de idas y venidas, acordamos en votar y designar a la comisión directiva de MUEBA Músicos en Bariloche, Asociación Civíl con pers. jur. en trámite y con sus doce respectivos cargos.
Hay que celebrar!... 


ALEJANDRO BIANCO






FERNANDO BARRIENTOS
ARIEL ASCHERI











FABIAN LANATA






  

NESTOR PORTO
EUGENIO SOBARZO




HERNAN LUGANO
PABLO JUNI





SANDRA DELLA PENNA


DIEGO CASTRO

JOAQUIN ALVEAR
MARCELO DAGUERRE










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin! que gran noticia! estoy lejos pero esto es algo que se venia intentando desde el 80, con gente que ya no esta alli... un abrazo a todos los colegas y amigos!

fabian dijo...

Mi saludo y apoyo virtual a la iniciativa. La fundación de una estructura administrativa y sindical es un mal necesario, casi inevitable. Lamento no tener la soltura y adaptación como para sumarme de manera formal. Es que, desde lo personal, sería para mí una contradicción insalvable en lo que más me interesa de un hecho artístico: el caos y los fundamentos de cierta contracultura. Aún así, entiendo la necesidad real de esta organización. Y, más aún, la posibilidad de un comunidad musical más solidaria, menos segmentada y autista con lo que pasa en las calles. Salud entonces.
Fabian Carabajal- Big sur